El reto del periodista

Siempre el principal reto para un periodista esta en lograr la excelencia en su calidad profesional y su contenido ético. El periodista tiene el mismo objetivo que siempre, ¨ informar. Hacer bien su trabajo para que el lector u oyente pueda entender el mundo que lo rodea, para enterarlo, para enseñarle, para educarlo.

En la emisora Radio Galeón con sede en la ciudad de Santa Marta trabajan esta clase de periodistas, personas meritorias, sensibles y de gran talento, gente convencida de que el prójimo es muy valioso y el planeta en que vivimos es un lugar apasionante que merece ser conocido, comprendido y salvado.

Esa gente suele hacer su trabajo con abnegación y entrega, con entusiasmo y espíritu de sacrificio, renunciando a las comodidades, al bienestar e incluso a la seguridad personal.

Entendiendo su gran responsabilidad ante la comunidad, los reconocidos periodistas, William Cesar de la Hoz, Diosa Amanda Lisarazo y Yesenia Ayala a través de su programa La Costa al Día han permitido con mucha amplitud que los Ediles de la Bancada Miraista en la ciudad de Santa Marta den a conocer su gestión y a su vez divulgar la labor desarrollada en el Congreso de la Republica por los Senadores Alexandra Moreno Piraquive y Manuel Virguez.

Comments

Tamaño de letra