El senador Manuel Virgüez en Armenia con fuerzas armadas y deportistas

DSC02167En su visita a la capital quindiana, el senador Manuel Antonio Virgüez, se reunió en dos escenarios para escuchar conceptos, sugerencias y problemáticas de los diferentes grupos de quindianos que compartieron con el congresista, a quien manifestaron todo su apoyo en la labor que desarrolla en bien de todos los colombianos en el Senado de la República.

En la mañana, tuvo una productiva reunión con miembros de la Reserva Activa, de las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Asociación de Reservistas del Quindío, agremiaciones que calificó de muy activas y preocupadas por aportar para construir un mejor país.

Atendió las sugerencias de los miembros de estas colectividades, para trasladarlas a su labor en el senado; aclaró dudas y habló sobre el servicio militar obligatorio, el que objeta desde su posición en dicha corporación nacional.

En la tarde, compartió con integrantes de la Asociación de Motociclistas del Quindío, Asomoquín y de Solo Motos, con los cuales dialogó, no solo de competencias y velocidad, sino de la práctica del motociclismo con responsabilidad. En el parque Alto del Río de Calarcá, sitio de reunión, se realizaron competencias de velocidad y demostraciones de Stun.

DSC02210Con los jóvenes deportistas extremos estuvo atento a su participación en las pistas y de igual manera, en este espacio, escuchó solicitudes, necesidades y sugerencias para mejorar el papel de estos deportes ante el Estado colombiano.

Ya, al terminar el día, prosiguió su recorrido por otros departamentos, para continuar con esta labor en diferentes zonas del territorio nacional.

Comments

Accessibility
Cerrar