El senador Manuel Virgüez, recibió informe sobre la situación de orden público del Caquetá

VIRGUEZ_MANUEL_1lEn una reunión que se realizó en el comando de Policía de Caquetá que contó con la presencia del senador Manuel Virgüez, del General José Vicente Segura, comandante de la regional dos de Policía, el Coronel Carlos Vargas y el Gobernador electo Víctor Ramírez, se analizaron varios temas de seguridad del departamento y del mandatario electo.

El congresista Manuel Virgüez, integrante de la Comisión Segunda del Senado, dijo que el propósito de la reunión era escuchar de los oficiales el diagnóstico de criminalidad y orden público en el departamento, además de analizar los esquemas de seguridad que se le están ofreciendo al gobernador electo que le permitan hacer su trabajo en toda la región.

El senador Virgüez afirmó que por ser integrante de la Comisión que trata aspectos relacionados con la defensa nacional y fuerza pública, se buscará un espacio para que posiblemente el próximo año se hagan unas sesiones en Florencia que permitan apoyar y respaldar a la fuerza pública.

Comments

/ In Sin categoría / By / Comentarios desactivados en El senador Manuel Virgüez, recibió informe sobre la situación de orden público del Caquetá
Tamaño de letra