El sinsabor de las declaraciones de la Contraloría…

concejal_Geovany_Londo__o_GonzalezSolo después de las declaraciones de la W y de las advertencias de los Concejales, el Contralor de Pereira Dr. Iván Early Ruiz comenzará a realizar las indagaciones respectivas en lo concerniente a la Empresa de Energía.
Hoy se encontraba citado el Contralor de Pereira para que diera informe a los Concejales de cuáles han sido las indagaciones que ha realizado con todas las polémicas suscitadas en los últimos días en el tema de la Empresa de Energía y el Grupo Nule; sin embargo, manifestó ante la corporación no tener ningún informe, aduciendo que la empresa no facilita cierta clase de información por cuestiones de confidencialidad frente a que la competencia pueda hacer uso de ella.

Con todo esto, el Concejal de MIRA Geovany Londoño Gonzáles manifestó un gran “Sinsabor frente a las declaraciones realizadas”, dado que la entidad que este representa tiene la competencia para hacerle auditoría a la empresa puesto que esta cuenta con un 51% de acciones pertenecientes al municipio.

No obstante, después de las intervenciones de cada uno de los concejales el Dr. Iván Early se comprometió a tener los resultados de una auditoría que realizará en los siguientes 10 días para el debate citado por el Concejo Municipal el día 27 del presente mes en donde deberá hacer presencia la Junta directiva de la Empresa.

Según el Concejal de MIRA “Esperan tener un informe de dicha auditoría oportuno para el día del debate y no tener que esperar a que pase algo verdaderamente grave”

Comments

Accessibility
Cerrar