“El tesoro más grande que tiene MIRA es el capital humano”: Roberto Grisales

evento voluntarios 1 de mayo 2015En una gran reunión que se extendió por casi tres horas, el Movimiento Político MIRA conmemoró el Día Internacional del Voluntariado en la ciudad de Bucaramanga. Evento que contó con la masiva asistencia de líderes comunales, ediles, representantes al Consejo y la Asamblea para las elecciones venideras.

La cita que tuvo lugar en el Hotel El Pilar, propició el espacio y momento indicado para impartir del modo más asertivo, las instrucciones de la nueva metodología de trabajo en el área de comunicaciones, con el objetivo de afianzar el compromiso que las juventudes y demás grupos de voluntarios miraistas han tomado como causa propia desde su ingreso a la filas de un movimiento que es abanderado de la verdad y la transparencia.

“Los miraistas quieren estar ya mismo en los distintos entes gubernamentales representando al movimiento; los vi en el evento muy motivados, con deseos de ganar, porque a partir de ayer son conscientes de que ‘es el momento’ de MIRA tomar el control político de un Consejo, Asamblea, Ediles, Gobernadores y Alcaldes. Lo importante de todo esto es que obtuvimos la respuesta positiva de los voluntarios, y esperamos que sea continuo ese respaldo de parte de ellos”, comentó Yesid Henao, Director político MIRA Santander.

Respaldo que también expresaron al activarse como líderes, y aceptar la misión de traer más referidos para alcanzar en fechas electorales una acogida del pueblo que equivalga a más de 15 mil votos, ya que de esta manera se podrá conseguir curules claves para divulgar la razón de ser de MIRA.

“Puedo dar un balance muy positivo de todo esto, pues encontramos que MIRA ha penetrado en el corazón de la gente santandereana. En Bucaramanga y muchos municipios existe un gran amor y una gran acogida por la labor que realiza el movimiento político de manera desinteresada, como la hemos hecho desde hace 15 años. Eso ha cautivado a muchas personas.

“En ese sentido, puedo asegurar que el tesoro más grande que tiene MIRA es el capital humano, los corazones desinteresados y dispuestos a servir, ayudar y contribuir a sacar a delante un proyecto político para gobernar país, para dar buen ejemplo con base en valores y con criterio”, puntualizó Roberto Grisales, Asesor del Movimiento Político Mira en Santander.

Comments

/ In Bucaramanga / By / Comentarios desactivados en “El tesoro más grande que tiene MIRA es el capital humano”: Roberto Grisales
Tamaño de letra