Elegido presidente del Comité de Estratificación

Socorro 2013Edgar Cubillos elegido del comité de estratificación; Luego de las exigencias de los elegidos popularmente integrantes del Comité de Estratificación del municipio del Socorro, éste se logró posesionar ante la Secretaría de Gobierno local. En este espacio fue elegido como Presidente el Administrador de Empresas Edgar Mauricio Cubillos Sandoval.

 

Desde hoy los integrantes tienen vía libre para iniciar el cumplimiento de sus funciones, entre las que contempla la recepción de las quejas de la ciudadanía para que sean incluidos dentro de un estrato acorde. Sus integrantes y la ciudadanía en general tienen alta expectativa porque desde hace varios años no actúa mencionado comité en el municipio, lo que ha generado inconformidad general.

Edgar Cubillos refirió a este medio respecto a sus expectativas “queremos dar pronta solución a la cantidad de solicitudes para recalificación del estrato a las familias vulnerables, que por ello no han podido acceder al beneficio de programas sociales, SISBEN y otros de los servicios públicos domiciliarios, por el subsidio que les correspondería”.

Comments

Accessibility
Cerrar