Empresa de Energía anuncia alivios a los usuarios

concejal_Geovany_Londo__o_Gonzalez“La Empresa de Energía de Pereira atiende a las necesidades de los usuarios y a partir del año 2011 le va a brindar beneficios que de alguna manera aliviarán el bolsillo de los usuarios”: Indicó el Concejal Geovany Londoño González, Coordinador de la Comisión Accidental.

La Empresa de Energía ha hecho un anuncio a la Comisión Accidental del Concejo Municipal mediante el cual comunica los beneficios que le ofrecerá a los ciudadanos a partir del 1º de Enero de 2011, dichos beneficios están determinados de la siguiente manera:

1. Durante el año 2011 también se va a hacer el corte de energía al vencimiento de la segunda factura, tal como se consiguió al inicio de las reuniones de la Comisión Accidental
2. En cuanto al cobro por reconexiones se hará un descuento del 30% solamente en la primera suspensión del servicio, las demás que se den se cobrará el 100% del valor.
3. Los pagos parciales o los acuerdos de pago tendrán un pago inicial del 60%, antes era del 80%, este beneficio no será todos los meses sino solo dos veces en el año.
4. En el proceso de normalización, también conocido como cambio de medidores, la Empresa anuncia que brindará subsidios a los usuarios según el estrato, es decir que para:
 –  Estratos 1, 2 y 3 el subsidio será de 25%
 –  Estratos 4, 5 y 6 el subsidio será de 15%
Anotando que este beneficio no incluye el valor de los medidores

“Considero que todas las manifestaciones de ayuda que la Empresa muestra para con los usuarios del servicio devuelven en parte los beneficios económicos que perciben anualmente y que ha dejado a los socios más de $24.000 millones en cerca de 2 años”; precisó a decir el Concejal de MIRA, Geovany Londoño González.

Comments

Accessibility
Cerrar