En Anserma, las acciones políticas se transforman en Obras

anserma_alcantarilladoCon alegría se comunica a la población Ansermeña que a través de Acción de Tutela se logró el reemplazo de redes de alcantarillado y de la pavimentación de la calle 24, debido a que los habitantes del sector venían presentando dificultades por las humedades y el deterioro de las vías.

Por medio del mecanismo de participación ciudadana instaurada ante la Administración y Empocaldas desde el mes de septiembre de 2010, se obtuvo tan significativo logro.

Desde hace  10 años se venía presentando dicho problema y hoy gracias a la gestión del Movimiento MIRA, la comunidad del Barrio Ocuzca y aledaños disfrutaran de nuevas redes alcantarillado, y nuevas vías.

La Dra Tatiana Angarita, gestora del Movimiento MIRA, en compañía de otros pre-candidatos al concejo por este municipio para el año 2011, manifiestan de nuevo su compromiso con gestiones como esta, queriendo infundir en medio del municipio de Anserma ese aire fresco y joven en la política, fundamentado en valores y en la búsqueda de la Renovación Absoluta.

Comments

Accessibility
Cerrar