En Barrancabermeja Convención de Candidatos y Campaña.

Convencin_municipal_Bca
Durante todo el día, sábado 12 de febrero, se llevó a cabo la primera Convención Municipal 2011, del Movimiento Político MIRA en Barrancabermeja, donde se dieron a conocer los lineamientos políticos de la campaña para el Concejo Municipal y los Ediles.

25 son los candidatos que llevaran la representación del MIRA y que se comprometen a conquistar los territorios de la ciudad para ocupar curules en el Concejo y las Comunas.

La dirección del evento, estuvo a cargo del Director Departamental Edison Aguilón y del Director Municipal Juan David Pacheco. Lo cual manifestaron al final: gran satisfacción por la receptividad de los presentes. También, resaltaron la labor del Miraísta quienes son incansables trabajadores sociales que promueven y canalizan la participación de los ciudadanos en las decisiones democráticas.

 Todos los candidatos recibieron el manual de acciones a realizar en la campaña marcando la ruta fidelizadora, creando cultura organizacional y motivando el sentido de pertenencia con el Movimiento.

Comments

Accessibility
Cerrar