En Caldas: Un cumpleaños por lo alto

El Movimiento Político MIRA en Caldas reunió más de 2.000 personas en conmemoración a sus nueve años de vida política. La celebración se extendió durante todo el día.

Manizales fue el epicentro de la fiesta en esta región, donde diferentes municipios del departamento confluyeron para festejar el cumpleaños de MIRA. La actividad evidenció que éste movimiento está cambiando el rumbo de la política, no solo a nivel nacional sino también local.

Según Manuel González Hurtado, Concejal de MIRA, “La actividad pretendía convocar a todos los miraístas y a sus familias para que disfrutarán de una celebración sana, donde pequeños y grandes encontrarán un lugar y esto fue posible, ya que muchas personas nos acompañaron en esta celebración y disfrutaron de un día familiar” 

El evento contó con la presencia de todos los representantes que tiene MIRA en Caldas, además de los líderes y líderesas que cada día se le suman al Movimiento. Para Jorge Enrrique Reyes, líder de MIRA  en el departamento “la celebración de este cumpleaños es un triunfo, ya que reafirma la importancia de un movimiento independiente para la vida política del País”

Los más de 2.000 asistentes a la actividad, pudieron disfrutar de una programación variada; la cual inició a las 8:00 de la mañana  con una jornada de aeróbicos, continúo con presentaciones artísticas y culminó a las 5:30 de la tarde  con la presentación de una orquesta que animó el festejo.

Como complemento a las actividades centrales, los miráistas  presentaron  los servicios que brinda el Movimiento a la comunidad, además se contó con una zona especial para los niños y un mall de comidas típicas de la región.

 

Comments

Accessibility
Cerrar