En Casanare… ¡El que nada debe, nada teme!. Remisos se benefician de la Ley 1243

Con gran éxito en el municipio de Monterrey Casanare, se desarrollo una jornada informativa, sobre los beneficios de la ley aprobada a nuestra bancada Miraista, gestionada por nuestro Honorable Senador Manuel Virgüez, que beneficia a los remisos en Colombia.

Desde el día sábado 7 de febrero el equipo de trabajo de la sede departamentalse unió a los Miraistas de Monterrey para realizar un puerta a puerta dando a conocer esta importante ley. Igualmente se hizo intervención en la emisora local comunitaria invitando a los remisos del municipio a la jornada informativa a realizar el domingo 08 de febrero. Más de 230 hombres mayores de 25 años se concentraron en el Coliseo – Polideportivo, donde fueron atendidos por las directivas de reclutamiento del ejercito Distrito Yopal casanare, quienes de manera personalizada verificaron en la base de datos el estado de cada uno de los interesados.

La labor se destaco por el apoyo de ejercito en Casanare y el esfuerzo del nuestro equipo de trabajo para que los asistentes tuviesen claridad sobre requisitos, procedimiento a seguir, horarios de atención y costos, por lo cual el desarrollo de esta jornada fue de gran satisfacción para todos los asistentes.

 

Comments

Tamaño de letra