En Circasia, líder miraísta logra fallo favorable de Acción Popular

El Juzgado Primero Administrativo del Circuito de Armenia, mediante el fallo 001-2009-089, fechado 11 de mayo de 2009, amparó los derechos colectivos a familias de alojamientos temporales del barrio el bosque de el municipio de Circasia.

El fallo ordena al municipio demandado y a Esaquin, reubicar a las familias que motivaron la providencia y que implementen las medidas temporales para mitigar la alta vulnerabilidad del terreno y el tratamiento de la quebrada “Las Yeguas”.

El líder comunitario Luis Fernando Uribe es actual vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ciudad Libre de Circasia, pero trabaja por la dignidad y la calidad de vida de las comunidades de un amplio sector de este municipio.

La comunidad recibió con regocijo esta noticia después de casi dos años de espera y afirmaron los beneficiados que con anterioridad, muchos políticos les habían hecho promesas que nunca cumplieron pero que, finalmente, solo con la seriedad y el compromiso de MIRA se logró dar solución a estos problemas.
 

Comments

Accessibility
Cerrar