En Circasia lideresa Miraísta gana acción popular que beneficia a mas de 100 familias

POR SEGUNDA OCASIÓN, LUZ MARINA ZULUAGA, LOGRA QUE UN TRIBUNAL ADMINISTRATIVO FALLE A FAVOR DE LA COMUNIDAD APROVECHANDO UN MECANISMO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA TAN IMPORTANTE COMO LA ACCIÓN POPULAR.

La líder, vocera de los residentes del Barrio las Mercedes del municipio de Circasia, accionó a la Empresa Sanitaria del Quindío.  S.A. E.S.P. reclamando obras para las redes del servicio público de alcantarillado. Los vecinos del sector se encuentran muy agradecidos y además contentos por este triunfo que contribuye a la dignificación de la vida de su comunidad.

El Juzgado Segundo Administrativo del Circuito-Armenia, accedió a los derechos colectivos de goce de un ambiente sano, seguridad y salubridad públicas; a una infraestructura que garantice la prestación eficiente y oportuna del servicio público de alcantarillado y, ordenó a Esaquin. S.A., la culminación total satisfactoria de las obras respectivas.

De nuevo las acciones del Miraísmo se enfocan en lo social, para buscar siempre el beneficio de los más olvidados y sobre los que recaen las mayores cargas para elevar así su calidad de vida y dignificar su diario existir.

Comments

Accessibility
Cerrar