En Córdoba Senador Manuel Virguez participo del Foro Motociclismo ¿problema o solución?

foto 3Con la presencia del senador Manuel Virguez P. se realizó con gran éxito El Foro Motociclismo ¿problema o solución? que se cumplió en la ciudad de Montería el pasado sábado 27 de octubre. Asistieron las autoridades de transito, empresarios del transporte de servicio público, motociclistas, moto taxistas y policía nacional de transito. Todos los asistentes expusieron sus puntos de vistas sobre la problemática que aqueja la movilidad el la ciudad, para muchos de los que intervinieron anotaron que el problema que más incide en la movilidad de los monterianos es el mototaxismo.

El gremio de mototaxistas expresó que los empresarios y las autoridades del municipio deben ponerse en los zapatos de ellos, salir desde las cuatro de la mañana a buscar el sustento para su familia no es fácil e invitaron a buscar salida acorde con la realidad que se vive en nuestra ciudad como la falta de empleo.

Por su parte el Senador Manuel Virguez P. enfatizó que el trabajo de los policías de transito no se debe medir por la cantidad de comparendos que coloquen a los infractores, seria bueno que se midieran por la cantidad de personas educadas en temas de tránsito y movilidad.

Al final el senador informó que seguirá recogiendo todas las opiniones sobre el tema, para impulsar una propuesta legislativa que beneficie a la gran población afectada con el tema de movilidad en Colombia.

 foto 2

Comments

Accessibility
Cerrar