En el Concejo de Popayán, entidades resaltaron labor de la Concejal Elvia Rocio Cuenca

Reconocimiento a la Concejal Elvia Rocio Cuenca. WEBEl Concejo de Popayán, en una decisión unánime, le hizo entrega de un pergamino a la Concejal de MIRA Elvia Rocio Cuenca, destacando su labor que ha desempeñado en la corporación durante estos diez años de ejercicio, del mismo modo el Alcalde Francisco Fuentes, la Contraloría Municipal y la Universidad del Cauca, le enviaron una misiva de reconocimiento por el trabajo realizado en el Cabildo Municipal.

El día de ayer el Honorable Concejo Municipal de Popayán, determinó dar a conocer la renuncia irrevocable de la concejala, Elvia Rocío Cuenca Bonilla en la plenaria,.

El presidente de la Corporación concejal José Alexander Campo Montenegro dijo, que la mesa directiva tomó la determinación de hacerlo en plenaria, por las cualidades, el respeto, por la forma como ellas ha sabido llegar a las comunidades y por lo que ha podido representar para sus amigos y su familia. La aceptación fue por unanimidad y le desearon los mejores éxitos no solo para que siga haciendo cosas grandes por Popayán y el Cauca, sino por todo el país.

Comments

Accessibility
Cerrar