En el Día Mundial de la Tierra el Movimiento Mira realizó jornada pedagógica ambiental.

El pasado 22 de Abril de 2008 se celebró a nivel mundial el día de la tierra, conmemoración acogida y promovida por el movimiento MIRA, desde su programa social Juventudes MIRA, mediante la realización, con gran éxito, de una jornada pedagógica ambiental en la ciudad de Popayán.

Dulis  Urrea, coordinador municipal de Juventudes MIRA, señaló que para conmemorar ese día mundial de la Tierra se realizó una jornada de sensibilización  sobre el cuidado del medio ambiente, actividad dinamizada por su equipo de trabajo   mediante   mensajes  publicitarios concernientes a este llamado mundial, haciendo presencia en diferentes puntos de la ciudad como la Plaza de  Caldas, el sector de los semáforos de la Esmeralda y otros puntos estratégicos  al  norte de la ciudad.

Esta actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional y el  grupo de zanqueros del movimiento. MIRA.   Es importante resaltar de esta labor ambientalista la gran aceptación por parte de la ciudadanía payanesa, pues durante la jornada algunos transeúntes, sorprendidos gratamente por esta actividad emprendida por los jóvenes miraistas, les obsequiaron flores, indicó el coordinador de Juventudes MIRA .

 
Finalmente, puntualizó Dulis Urrea,  la realización de estas acciones demuestran que MIRA se consolida en la geografía  Nacional como un Movimiento  Político con un claro y profundo sentido ambiental y respeto por los recursos naturales. 

 

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en En el Día Mundial de la Tierra el Movimiento Mira realizó jornada pedagógica ambiental.
Tamaño de letra