En Homenaje a la Mujer Jamundeña, MIRA confirmó su posición

Jamund_mujer2En Jamundí, El Movimiento Político MIRA rindió Homenaje a la Mujer de este Municipio  el pasado sábado 2 de abril en las instalaciones de la Empresa Universo Natural. Diversos actos artísticos entre obras de teatro, música, comparsas, regalos y una merecida atención gastronómica, respaldaron este acto que tuvo la asistencia de más de 300 mujeres.

Importante fue el acompañamiento de los aspirantes al Concejo Municipal  Francy Campo, Lucia Palma, Arcelia Bernal, Limbania Zules, Claudia Álvarez, Mauricio Murcia, Luz Dary Viveros, Diego Javier García; y a la Asamblea del Valle de Willington Ospina, quienes destacaron y reiteraron la trascendencia y participación de la Mujer dentro de la Sociedad y la Polìtica.

Durante el evento, las lideresas Miraístas  manifestaron entre otras apreciaciones, su compromiso con la Labor Social, la Visión Futurista de la Mujer, la Tarea denodada por Jamundí y un Cambio Progresista; el Control Político para mayores resultados; y fundamentalmente la Misión Unánime por una Renovación Absoluta.

Comments

Tamaño de letra