En la Dorada MIRA comienza a vivir la fiesta electoral

El populoso barrio Alfonso López del puerto caldense de la Dorada, fue epicentro de una importante actividad cultural organizada por la aspirante al Concejo de ese municipio, la muy reconocida y trabajadora líder comunitaria, María Filomena Morales; y que tuvo una caudalosa presencia de la familia del Miraismo doradense.

 La brisa tibia que proviene del Río Magdalena, algunos aires musicales y una variada y exquisita programación, matizaron el evento dedicado a la celebración del “Día de la Familia” en el que también se hicieron presentes algunos líderes del Movimiento Político Mira tales como, el Director Departamental José Ferney Marín; el Diputado  de La Dorada, Luis Carlos Robayo y el asesor Jorge Hernán García.

Durante este importante acto, se aprovechó para profundizar sobre la Renovación Absoluta en una alocución que fue muy bien recibida por todos los que asistieron al evento.

En los próximos días, se estará dando a conocer oficialmente, cómo queda conformado el grupo de candidatos, quienes mediante la jornada de elección popular que se cumplirá el próximo 30 de octubre, buscarán alcanzar las curules para las cuales han sido postulados por el MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar