En La Dorada, MIRA sigue cosechando triunfos

El trabajo responsable y honesto que viene adelantando el movimiento político MIRA, en el puerto caldense de La Dorada, ha sido refrendado a través de las asignaciones que entidades del orden nacional, le han entregado a los miembros de la colectividad miraísta.
El pasado domingo 24 de octubre, tras una reunión convocada por ASOJUNTAS, y en la que participaron todos los líderes de la región, se procedió mediante el sistema de elección, a conformar el cuadro directivo que se encargará de dirigir las 48 Juntas de Acción Comunal, existentes en este municipio.

Con un total de 21 sufragios a favor y 9 en blanco, el actual Director Político de MIRA en La Dorada, Roberto Pérez, fue elegido Presidente, mientras que los cargos de Vicepresidencia; Tesorería y el de Secretaria, serán ocupados también por miraistas.

Lo anterior, es el fiel reflejo, de que la gente está comenzando a apoyar decididamente a quienes en todo el país han llegado no para servirse de la política, sino para servrile a los demás.

Comments

Tamaño de letra