En la sede de la JAL de Kennedy llueve más adentro que afuera

Clemencia-AvilaEdil atiende comunidad en medio del agua

Crítica es la situación de la Edilesa de MIRA, Clemencia Ávila Nicholls, quien actualmente debe someterse a pésimas condiciones  para realizar su trabajo como representante de la comunidad.

La Edil debe atender a la comunidad desde hace más de un año en medio de la humedad, desorden, muebles arrinconados, documentos, y todo debido a que el agua de la lluvia entra directamente a la oficina que le fue asignada, gracias a una filtración que día a día se ha aumentado en el techo de la edificación donde funciona la Junta Administradora Local.

“Esta situación fue puesta en conocimiento del señor Alcalde desde hace 16 meses, pero no ha dado una solución eficaz, el mantenimiento que han realizado han sido pañitos de agua tibia, pues esa estructura requiere de un verdadero mantenimiento para evitar que la situación se complique” afirmó la Edilesa.

“La Administración cuenta con los recursos para mantenimiento y reparaciones locativas, pero no me explico porqué el Alcalde no le ha dado solución a ésta situación”,  finalizó la Edil Ávila.

La situación de la Edilesa se complica más por la temporada invernal que azota la capital por estos días.

Comments

Accessibility
Cerrar