En peligro niños y residentes de Suba por puentes improvisados

Un caño de aguas negras se desliza bajo un puente improvisado de madera que no tiene ninguna seguridad.  Cientos de niños y adultos arriesgan su vida a diario, denuncia el vicepresidente de la JAL de Suba, William Fernando Díaz Torrijos.

Sin otra forma de desplazarse, los residentes del Barrio Corinto en la localidad de Suba, se ven obligados a  desplazarse de un sector a otro, por improvisados puentes de madera, sin ninguna seguridad para los transeúntes.

Por el deterioro de las tablas que hacen parte del puente, la situación se agrava por las lesiones que han presentado varios residentes. Esto sin contar que muchos niños escolares  para ir a sus instituciones educativas deben atravesar solos estos puentes corriendo el riesgo de caer en el caño de aguas negras donde pueden hasta morir ahogados o presentar infecciones mortales por el alto grado de contaminación de las aguas.

Teniendo en cuenta que la comunidad reiteradamente se ha dirigido a las instituciones sin recibir solución, el edil de MIRA, William Fernando Díaz Torrijos, hace un llamado a las entidades competentes para que tomen las medidas pertinentes en búsqueda de la solución a esta problemática de manera urgente.

“Las instituciones no deben ser indiferentes ante esta situación, pues con esta problemática está en riesgo la integridad y la vida, tanto de niños como de adultos”, aseguró el edil de MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar