En Popayán MIRA también celebró su octavo aniversario

Más de mil miraistas de todo el Departamento del Cauca marcharon en una gran caravana por las principales calles de la ciudad blanca, para celebrar con  bombos y platillos el octavo cumpleaños de Movimiento Político MIRA.

Este 26 de Julio la ciudad de Popayán gozó de una marcha sin precedentes, por motivo de la celebración de 8 cumpleaños del Movimiento Político Mira. Desde muy temprano los miraistas  de todo el departamento comenzaron a llenar las  calles de color azul y blanco, demostrando una vez más la alta representatividad  de  MIRA  en esta región.

Caravana, Sendero ecológico y emotivas entonaciones del himno de MIRA en distintos puntos de la ciudad, caracterizaron la festividad de los miraístas. La gran  caravana que comenzó  desde la 9:30 de la mañana, realizando  un recorrido por todas las comunas de la ciudad de Popayán, contó  la presencia de los distintos programas que caracterizan  al movimiento como: Juventudes MIRA, Adulto Mayor, Mujeres Niñez y Familia y la participación de nuestros representantes políticos, como los Concejales, Rocío  Cuenca, Carlos Ruiz, los diferentes ediles de las JAL de Popayán y  representantes de todos los municipios donde MIRA hace presencia dentro del Departamento del Cauca. Los municipios también  celebraron… Los miraistas de municipios como: Miranda, Puerto Tejada, Guachené, Villa Rica, Santander de Quilichao, Piendamó, Timbio, Rosas y muchos más, también llegaron y se unieron alegremente a esta celebración.  De esta forma,  toda la comunidad miraísta gozó de un día de gran festividad celebrando ocho años de trabajo social continúo bajo el principio clave del movimiento: La Independencia.

 
 

Comments

Accessibility
Cerrar