En Villa del Rosario ¡SI SE PUEDE! el Movimiento Político MIRA celebra Acuerdos Programáticos

Rompiendo  la  tradición  política  en  Colombia,  el  Movimiento  MIRA   de  Villa  del  Rosario, brindara apoyo a un candidato  NO  Miraísta  y  a  cambio  pide  que  dicho  aspirante  si  sale  electo,  cumpla  con 8 puntos, previamente incluidos en su plan de gobierno, que beneficiarán directamente a la comunidad de Villa del Rosario.

Con una rueda de prensa se dio a conocer la firma del Acuerdo Programático entre el Movimiento Político MIRA y el Candidato a la Alcaldía de dicho municipio el Doctor Pepe Ruiz Paredes.

Para ello,  el  Candidato  Pepe  Ruiz , con quien se estableció el acuerdo programático debe incluir, en el programa de gobierno que inscribe ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, los temas que el movimiento MIRA propuso en beneficio   la  población  de Villa  del  Rosario y  en caso de salir electo, deberá dar cumplimiento a cada uno de estos  puntos:

1.- Creación de la Política Pública de Libertad Religiosa y la creación de la Dirección de asuntos Religiosos.

2.- Gratuidad en la certificación médica para los niños y niñas de los programas de hogares comunitarios del ICBF.

3.-Subsidio para mejoramiento de vivienda para personas en condición de discapacidad o condiciones especiales.

4.-Programas y proyectos para la Prevención del Abuso Sexual infantil y el turismo sexual infantil.

5.-Instituir la casa de la mujer maltratada, violentada y abusada.

6.-Creación del Movimiento Juvenil que permita que los jóvenes tengan un espacio en la administración.

7.-Empoderamiento económico para proyectos productivos mujer rural y apoyo a la mujer rural joven en condición    vulnerable para permanecer n programas de educación superior, técnica o tecnológica.

8.-Adecuación de lugares aptos para la práctica de los deportes extremos y la construcción de un escenario para dichos deportes.

Con este tipo de acuerdos, MIRA marca una nueva pauta en la construcción de una Colombia más equitativa, justa y solidaria.

“Es satisfactorio, para nosotros, consolidar este Acuerdo Programático que beneficiará a todos los Rosarienses. Son ocho  puntos  que  harán  de  Villa  del Rosario un municipio incluyente” señaló el Director Político del Movimiento MIRA en Norte de Santander, Ing. Mauricio Pulgarín Arias.

Por su parte el Doctor Pepe Ruíz manifestó su firme compromiso que tiene con toda la Comunidad y exaltó la labor de MIRA  durante  estos  quince  años  de trabajo continuo: “Muchos quisieran tener un Acuerdo Programático con MIRA. Es un Movimiento que ha traído alegrías para el país. Y que ha salido adelante ante cualquier adversidad”

Con la firma de este Acuerdo Programático se pretende garantizar que el sello de la honestidad y el trabajo llegue a todos los habitantes del municipio de Villa del Rosario demostrando que en MIRA ¡SI SE PUEDE!.

Comments

Accessibility
Cerrar