En Villavicencio se reunió el Meta para decirle a MIRA Feliz Cumpleaños

Una gran integración familiar se llevó a cabo el pasado sábado 25 de julio para celebrar los nueves años de existencia del Movimiento Político MIRA.

La actividad que inició a las 9 de la mañana conto con la compañía de todas las comunas de Villavicencio y los Municipios de Acacías, Guamal, Castilla la Nueva, Cubarral, Cumaral, San Martin, Lejanías, Granada y Puerto Lopez.

 

 En este importante encuentro Miraista se dio paso a la graduación de más de 300 líderes y lideresas en el marco del CURSO CONCURSO, estrategia creada en la ESCUELA DE GOBIERNO DE MIRA para escoger sus representantes por meritocracia en estas contiendas que se avecinan.

Durante todo el día el folklore, la cultura y las expresiones artísticas dieron paso a toda la creatividad miraista, pues diferentes presentaciones de danza, canto y manualidades se realizaron, valorando la diversidad de nuestra Colombia en donde cada día hacemos presencia.

“Gracias, a todos quienes participaron en esta actividad; fue su esfuerzo y esmero el que permitió que fuera todo un éxito, que en el Llano se celebrara el cumpleaños de MIRA, como se lo merece, en grande como somos cada uno de nosotros” así lo expresó Marisol Moreno Romero, Gestora Social de la Amazorinoquia al finalizar el evento.

Destacando además el valor de cada miraista, que al trasncurrir estos años ha hecho posible que MIRA siga creciendo, como también fueron las palabras de nuestro Presidente, el Dr. Carlos Alberto Baena que nos motiva a seguir en esta tarea y aunque hayan dificultades sabemos que el verdadero político es aquel que quiere trabajar por la comunidad como lo ha mostrado MIRA en los proyectos que han beneficiado a los colombianos en el país y también en el exterior.

9 años MARCANDO EL NUEVO RUMBO.

Comments

Accessibility
Cerrar