Encuentro Ideológico de Juventudes MIRA Quindío

logo 2 tintasEl domingo 30 de junio, entre las 2 y las 5 de la tarde, en el teatro de La Cruz Roja en Armenia, se reúnen cerca de quinientos líderes juveniles en su mayoría del Quindío y delegaciones de Caldas, Risaralda y norte del Valle.

A la reunión asistirán el senador quindiano y Presidente del MIRA, Carlos Alberto Baena, La Directora Nacional de Juventudes, Angie Viviana Serrano y el Director Nacional de Candidatos Carlos Eduardo Guevara.

Los objetivos de este encuentro son generar propuestas políticas para los representantes en concejos y asamblea de la región; fortalecer los equipos internos de trabajo y estructurar actividades y aportes para la campaña 2013-2014.

Tratarán, además, otros temas como servicio militar obligatorio, desempleo, agua potable, bilingüismo y deportes extremos.

El Movimiento apoya la apertura de estos espacios, toda vez que los líderes juveniles, por iniciativa propia, han decidido sumar fuerzas alrededor del Miraísmo, conscientes de que es el único camino para lograr la Renovación Absoluta y poder construir una nueva cultura trascendente y transgeneracional.

Comments

Accessibility
Cerrar