Encuentro municipal de Juventudes MIRA Armenia

Juv_ArmeniaEl pasado 23 de julio se llevó a cabo el encuentro municipal de Juventudes Mira Armenia; el evento fue encabezado por el líder político municipal de este grupo y aspirante al concejo de Armenia, Néstor Iván Páez.

La reunión, a la que asistieron aproximadamente cincuenta jóvenes, contó, además, con el acompañamiento de la diputada y aspirante a la gobernación del Quindío, Martha Liliana Agudelo Valencia y de la concejala y aspirante a la alcaldía de Armenia, Aydeé Lizarazo Cubillos.

Durante el encuentro, los jóvenes deliberaron en temas como el portafolio de servicios de MIRA para la población juvenil, estrategias de campaña y propuestas programáticas para beneficio de los y las jóvenes del municipio; todo esto con el propósito de realizar importantes aportes, tanto a los programas de gobierno de las aspirantes a los primeros cargos de la región, como a la convención nacional de Juventudes del Movimiento, que tendrá lugar en próximos días en la ciudad de Bogotá. Con estas actividades, los jóvenes de la capital quindiana enfocan sus esfuerzos en la renovación absoluta como único camino para lograr mejorar la calidad en la existencia de todos los colombianos.

Comments

/ In Armenia / By / Comentarios desactivados en Encuentro municipal de Juventudes MIRA Armenia
Tamaño de letra