Entregado Premio Roldanillo Joven

100_6913_OPCION_ABDiputado Ramiro Rivera recibió el Premio Roldanillo Joven 2012
El pasado 30 de marzo se llevo a cabo la entrega de los premios “Roldanillo Joven” en este municipio del norte del valle del cauca, la cual conto con la asistencia de líderes comunitarios, jóvenes, docentes y demás habitantes del sector.
En estos premios se hicieron visibles diferentes nominaciones entre las que se destacan deportistas del año, líderes comunitarios jóvenes, adultos que trabajan por la juventud roldanillence, y deportes extremos.
Los organizadores del evento son jóvenes comprometidos en los propósitos de resaltar los trabajos comunitarios de grandes líderes y lideresas que promueven alternativas de participación ciudadana para la adolescencia de roldanillo.
En esta versión 2012 le fue entregado el Premio Roldanillo Joven al honorable Diputado del MIRA el Dr. Ramiro Rivera Villa por su incansable trabajo en pro de la juventud desde la Asamblea Departamental,  además de ello resaltaron el legado que le deja a los Vallecaucanos con la Ordenanza Valle Bilingüe.

 

El Diputado Rivera les agradeció a los asistentes y le recordó que desde la Asamblea quiere seguir incentivando más la participación de los jóvenes en la agenda del departamento.
También enfatizo en la importancia de que los gobiernos locales sean dolientes del tema de juventud, dejando en claro que es necesario más apoyo a los Consejos Municipales de Juventud como organismos colegiados con sustento de la ley-
“Los Jóvenes de Roldanillo necesitan estar incluidos con líneas gruesas en el Plan de Desarrollo de su municipio, y tener como base de la competitividad la implementación de un Bilingüismo con enfoque de desarrollo en un sector tan turístico” enfatizo rivera al recibir su galardón de manos de los jóvenes lideres promotores del proyecto de acuerdo Roldanillo Bilingüe.

Comments

Accessibility
Cerrar