Es el momento de la gente en Calarcá: MIRA oficializa candidatura a alcaldía para elecciones de 2015

Víctor Vélez lanzamientoDirectivos del Movimiento Político MIRA se dieron cita en Calarcá, Quindío, para hacer el lanzamiento oficial de su candidato a la Alcaldía de este municipio, para las elecciones de octubre de este año.

En la reunión, a la que asistieron Miraístas de todos los rincones de la ciudad, estuvieron Carlos Alberto Baena, presidente del Movimiento; Gloria Stella Díaz, secretaria general; Irma Luz Herrera, directora política regional; Samir Bedoya, gerente de campaña; la diputada María Mercedes Rojas; Aydeé Lizarazo, vocera del MIRA en el Quindío, las concejalas Bertha Libia Aguirre y Francy Yuli Pérez y Bernardo Valencia, Gabriel Beltrán y Rubén Darío Flórez.

El aspirante al primer cargo de Calarcá, es Víctor Alfonso Vélez Muñoz, abogado de 29 años, especialista en Derecho Administrativo quien concluyó, además, una tecnología en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Como era su anhelo desde niño, culminó su preparación profesional con esfuerzo propio y, a partir de entonces, ha desempeñado cargos en la administración pública y en la empresa privada, con reconocimiento a su labor:

– Subsecretario de Transito de Calarcá.

– Subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial en Calarcá.

– Asesor Jurídico de la Alcaldía Municipal de Circasia Quindío.

– Asesor Jurídico en el la Administración Municipal de Salento.

– Abogado Externo de la Central de Inversiones “CISA”.

– Abogado de la empresa privada “Temporalmente Sas”.

– Tutor en “Intravial”, escuela para formación de Agentes de Tránsito.

 

Su perfil político y vocación de servicio social, empieza desde su adolescencia en el colegio Tecnológico de Calarcá, donde fue elegido Personero Estudiantil. Aparte, lideró en esta institución educativa un proceso por más de dos años, con el que se capacitaba a personas adultas los fines de semana, en sistemas y contabilidad.

Obtuvo el título de Mejor Bachiller y medalla de excelencia por parte de la institución educativa.

También, hizo parte de la Junta de Acción Comunal del Barrio las Camelias de la Villa del Cacique, en donde fungió como vicepresidente por más de cuatro años.

Debido al compromiso social que le asiste, obtuvo reconocimiento de la Alcaldía en el año 2009, mediante la Resolución 926, por el empeño y esfuerzo puesto a la gestión del riesgo en el municipio, liderando procesos en bienestar de la comunidad cuando estuvo como Director de Tránsito Municipal, labor que aún es exaltada en el Concejo Municipal de Calarcá.

En su afán de servir a la comunidad, por más de ocho años, ha trabajado arduamente en la labor social que de forma permanente brinda el Movimiento Político MIRA a la comunidad.

Ahora, orientará sus esfuerzos a alcanzar la alcaldía de Calarcá, porque es el momento de la gente.

Comments

Tamaño de letra