Inolvidable Velada Romántica cautivó a los Cajamarcunos

amor_amistad_cajamarca_webUna oportunidad especial para expresar sentimientos de afecto, aprecio, admiración y alegría se presentó el 25 de septiembre en el barrio las Ferias, del municipio de Cajamarca, allí se realizó una gran velada de Amor y Amistad donde los asistentes disfrutaron de música romántica, videos con mensajes que invitaban a la reconciliación y unión familiar, a partir de las 7:00 p.m.
La apertura del evento estuvo a cargo de Diego Cerquera, quien motivó a los cajamarcunos a disfrutar de una gran noche. La cuentería, poesía y música cautivaron los corazones de los asistentes; fue destacable el apoyo del talento miraísta con la presentación del grupo teatral “Punto Fijo” y el acto titulado “Regresa a mí”, las interpretaciones musicales del dúo “mirarte” y la cuentería y Poesía a cargo de Diego Castellanos.
Todos estos componentes, acompañados de una especial y exclusiva cena a la luz de velas, y dedicatorias musicales, dieron como resultado un show único, divertido romántico, conmovedor e inolvidable.

Comments

Accessibility
Cerrar