Esperanzas para el motociclismo en Colombia

El Meta estuvo presente en  la audiencia  pública “motociclismo  ¿problema o solución? en el salón Boyacá del Congreso de la República de Colombia el pasado  27 de mayo,  convocada por   el Senador de la República Manuel Virgüez, quién ha trabajado constantemente por el Motociclismo en el país con el fin de intercambiar información, explicar, justificar y consultar con las entidades y la sociedad civil acerca del tema y así generar propuestas asertivas para el gremio.

motociclismo en Colombia 

Al even

 

Al evento asistieron los delegados del comité de Movilidad, los delegados de motocarros del departamento del Meta en los que se incluyen Líderes de Puerto Gaitán, Puerto López, Villavicencio, y Cumaral, estos últimos convocados por la lideresa del movimiento Mira, Lorena Orozco.
 

Los principales temas tratados fueron: incremento en el uso de la motocicleta en Colombia, la siniestralidad de la moto en Colombia: Razones y Consecuencias y Mototaxismo: ¿Problema o solución?. Se contó con la participación del Ministerio de Transporte, clubes de motos, empresarios del sector, secretarios de tránsito, entre otros.

motociclismo en Colombi

 

Comments

/ In Meta / By / Comentarios desactivados en Esperanzas para el motociclismo en Colombia
Tamaño de letra