¿Qué está haciendo MIRA por la juventud colombiana? Responde Ana Paola Agudelo en “Comisión de Juventud”

Captura de pantalla de 2016-05-20 09:04:39En la Comisión de Juventud rendimos cuentas con frutos. Ley Projoven y reglamentación de Elección de Consejos de juventud. Participación y empleo para nuestros jóvenes. Reiteramos el avance en el servicio militar de 12 meses, como primer paso para que sea voluntario y remunerado. Conozca más a continuación…

También en los últimos días, en la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, se debatió el Proyecto de Ley No. 101 de 2015 Cámara, el cual se reglamenta el servicio de reclutamiento y movilización de las Fuerzas Militares y de Policía, de autoría del Ministerio de Defensa.

En el amplio debate que contó con la presencia del Ministro de Defensa Luis Carlos Villegas y la Ministra del Trabajo Clara López, la congresista por los colombianos en el exterior del Movimiento Político MIRA Ana Paola Agudelo, como ponente del proyecto afirmó:

“Consideramos muy positivo que muchas de las iniciativas que se han gestado desde el Movimiento Mira desde años atrás, fueron tenidas en cuenta dentro de este importante proyecto, entre ellas las jornadas especiales y la objeción de conciencia. Una reglamentación del reclutamiento y movilización es más que necesaria, sobre todo en nuestra coyuntura hacia la paz”.

Comments

Tamaño de letra