Estimados habitantes de Bogotá:

Quiero enviarles un mensaje de agradecimiento por todo su apoyo y compromiso con el Movimiento Político MIRA y con mi aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

Envío un saludo de felicitación al Dr Gustavo Petro, le deseo muchos éxitos en su gestión y espero que ayude a sacar adelante a esta ciudad.
MIRA continuará siendo una Bancada independiente y propositiva para Bogotá.


A los medios de Comunicación y a todo ese grupo de profesionales periodistas que lo integran, elevo mis más sinceros agradecimientos porque durante todo este tiempo, como candidato y Concejal, me han abierto las puertas y han difundido nuestra gestión por Bogotá.


Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser Miraista, y por eso doy las gracias a todos los integrantes del Movimiento por la confianza que depositaron en mí, para representarlos en estas elecciones.

A mi grupo de trabajo y colaboradores, un agradecimiento muy especial, por su entrega, lealtad, dedicación y profesionalismo.

Gracias por confiar en las propuestas de un Movimiento transparente, de Renovación, que sólo quiere mejorar la calidad de vida de los Colombianos. 

 

Carlos Eduardo Guevara.
Movimiento Político MIRA.

Comments

Accessibility
Cerrar