Exitosa Reunión Departamental Miraísta el pasado fin de semana en Villavicencio

mira_independiente_10El sábado 16 de abril en la casa de apoyo del Barrio San Benito en Villavicencio, con la participación de más de trescientos delegados en representación de los diferentes Municipios del Meta, se llevó a cabo la Reunión Departamental a la que asistieron los Equipos Institucionales Municipales de MIRA de esta sección del país.
La Vicepresidenta Nacional de MIRA  y aspirante a la Alcaldía de Villavicencio, Antropóloga Marisol Moreno, estuvo acompañada de la Directora Regional Alicia Abril y La Directora Social Nacional, Alba Lucía Rendón, quienes en sus disertaciones exaltaron la unidad de equipo que viene manejando el Movimiento durante los diez años de existencia, en busca de la renovación absoluta de la política Nacional y Regional, pero con independencia solidaria.

VER VIDEO:   http://www.youtube.com/watch?v=O_v9ORQtFAI

 
Se estudió y analizó La Propuesta Programática que presentarán a los habitantes del Departamento del Meta y su capital Villavicencio, los candidatos que forman parte de este colectivo político, con mira a  las elecciones del próximo mes de octubre del año en curso.
Entre mujeres y hombres, 68 hojas de vida fueron las escogidas en el Departamento, después de haber pasado por los diferentes filtros de transparencia, con que cuenta esta casa política para elegir a su dignatario.
El Movimiento Político MIRA, emitirá el boletín oficial con los nombres de los candidatos a las diferentes corporaciones públicas: Asamblea, Concejos del Dpto. y JAL en  las que tomará parte  de la  contienda electoral que se avecina, indicó finalmente, Marisol Moreno, Directora Política Departamental.

Comments

Accessibility
Cerrar