Exitosa II Convención Miraísta y lanzamiento de Campaña “Un Colombiano de Verdad" en España

El pasado sábado 05 de Diciembre, se dieron cita en Madrid miraístas, representantes de más de 10 delegaciones de todo el territorio español; para compartir, participar, conocer e integrarse activamente en la gestión social internacional realizada para todos los colombianos residentes en el exterior.
En dicha convención se analizó la metodología de trabajo con las diferentes delegaciones, se unificaron actividades, se presentaron avances y estrategias de campaña y se dio a conocer la plataforma virtual de Mira Europa. 

La jornada rompió con los esquemas tradicionales, permitiendo a los asistentes involucrarse directamente con las actividades, retroalimentando el proceso que se lleva acabo en cada región de España donde Mira está presente.

En la actividad de la tarde, asistieron al rededor de quinientas personas, para lanzar la campaña “Un Colombiano de Verdad”. En dicho lanzamiento se cumplieron con gran éxito los objetivos propuestos, mostrándole al mundo que un Colombiano de Verdad, es sentirse patriota, es tener ese carisma que nos hace sobresalir en el exterior, es pensar de qué manera podemos cambiar la imagen que tenemos fuera de Colombia, es sentir, es vivir a Colombia. Con dicho acto, se demostró el  ánimo de trabajar, de luchar, de ser emprendedor y del amor por la patria.

La jornada, fue un espacio de integración y  participación, que fortaleció la institucionalidad miraista;  contándose con herramientas tecnológicas de última generación, que permitieron tener en vivo a  los diferentes gestores sociales desde Colombia, a través de video conferencia en tiempo real. Así, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir, preguntar y socializar con nuestros representantes.

Por su parte, las directivas de la campaña política de Mira en la sede de  Bogotá, se comprometieron a seguir trabajando, apoyando y promoviendo la defensa de la dignidad humana y el mejoramiento de la calidad de vida  de todos los colombianos residentes en el exterior.
 
Con un ambiente de fiesta y celebración en los ámbitos culturales, artísticos, sociales y  gastronómicos, se cerró este acto; el cual es inicio de la campaña que  busca la elección de nuestros gestores sociales como los representantes de todo el colectivo colombiano residente en el exterior.
 
Finalmente, invitamos a todos los colombianos que participen y conozcan a la Asociación Amigos Mira.

Participa: ¡Colombia te necesita!
www.miraeuropa.org // relaciones.medios@miraeuropa.org

 

 

 

Comments

Tamaño de letra