Senadora Piraquive recorre municipios del Cauca

Senadora_de_visita_en_municipios_del_Cauca.JPGPuerto Tejada, Guachene, Caloto, Santander de Qulichao y Timbio, municipios del Cauca, recibieron la visita de la Senadora y candidata Alexandra Moreno Piraquive, quien estuvo acompañada por los candidatos a la Cámara, Lucio Muñoz, Liliana Burbano, María Yecis Mina y Edmer Mina, y la Candidata al Parlamento Andino, Diana Perafán.

 

Durante los diferentes eventos en los que participaron los candidatos miraístas  la comunidad tuvo la oportunidad de conocer las propuestas de MIRA en torno al tema de seguridad económica.
 
“En términos económicos, la  seguridad corresponde a la existencia de condiciones que garanticen un mínimo de ingresos y estabilidad acordes con una vida digna. La seguridad se puede analizar desde perspectivas individuales, colectivas, corporativas y nacionales”, afirmó Alexandra Piraquive.
 
Luis Eduardo Campo, candidato al  Senado manifestó que la seguridad económica también hace parte el sector de la salud, “por eso, con el apoyo de toda la comunidad,  queremos lograr construir  un nuevo modelo de salud que satisfaga no sólo las necesidades de la población en general, sino las aspiraciones laborales de los trabajadores de la salud afectados”.
Por tal motivo, el Candidato Miraísta afirmó que desde el Congreso de la República se impulsará  un proyecto de ley para proponer un sistema donde la salud sea protagonista. “Donde  los profesionales, trabajadores y pacientes, no sean recursos o insumos, sino la razón de ser del sistema”.
 

 

Comments

Tamaño de letra