Exitoso Xtreme Day convocado por Juventudes MIRA

Tarjeta-Xtreme2-1Al cierre de la celebración del año Internacional de la Juventud cerca de 3000 jóvenes participaron este sábado del Xtreme Day en Corferias, Bogotá.

Show skate, Show ball, conciertos musicales, desfile de modas, exposición de Car Audio entre muchas otras atracciones, hicieron parte de la agenda del día. El grupo musical Wamba y la pasarela de modelos Belky Arizala se robaron los aplausos de los jóvenes, quienes con su talento lograron posicionar arte, estilo y música en una sola actividad.

La directora Nacional de Juventudes MIRA, Diana Ramírez explicó que el Xtreme Day buscaba integrar a jóvenes de distintas regiones del País para dar a conocer el trabajo de Juventudes MIRA y la Red de Estudiantes Universitarios en pro de la educación, la recreación y la cultura.

En el marco de este evento sin precedentes en la Ciudad, fueron presentados el candidato del Movimiento Político MIRA a la Alcaldía de Bogotá, Carlos Eduardo Guevara y los aspirantes al Concejo Distrital.

Una Bogotá joven, bilingüe, con mayor inversión en educación, fortalecimiento del emprendimiento universitario y espacios deportivos, fueron algunas de las propuestas  presentadas por el grupo de miraístas que aspiran a gobernar la Capital de la República.

Comments

Accessibility
Cerrar