Faunier Villada se posesionó como Primer Vicepresidente del Concejo Municipal de la Virginia

IMG-20130102-00241En sesión plenaria del Honorable Concejo del Municipal de la Virginia, se posesionó la mesa Directiva de la Corporación para el año 2013, Alexander Rojas asume la Presidencia, Faunier Villada la Primera Vicepresidencia,  Jorge Esteban Asprilla en la Segunda Vicepresidencia y Leidy Gallego como Secretaria General.

El Concejal de MIRA fue elegido por sus compañeros por su compromiso con el municipio y sus ciudadanos.

Faunier Villada se ha destacado por la labor social que realiza en el municipio con en temas como servicios públicos domiciliarios, el apoyo a las madres comunitarias, los adultos mayores y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

“Apoyaré el trabajo con los CMJ con el acompañamiento de la administración municipal y departamental, vamos a trabajar para que el puente Bernardo Arango sea incluido como parte del patrimonio, apoyando a la administración desde lo técnico y lo jurídico para buscar recursos para restaurarlo, finalmente continuaré con el control a los temas del municipio, buscando siempre mejorar la calidad de los Virginianos”. Expresó Villada en su intervención en el acto protocolario de la posesión de la mesa directiva realizado en el teatro municipal.

Comments

Accessibility
Cerrar