Feria Social en Montenegro: sesión de la Asamblea y oferta institucional

Mercedes Rojas FEl sábado 13 de julio, la duma departamental sesionará en Montenegro, Quindío, en la plaza principal y también se realizará allí la Feria Social propuesta desde abril 3 de este año, por la diputada del MIRA, María Mercedes Rojas Flórez.

Se llevará oferta institucional hasta la localidad y ya han confirmado varias entidades que se unirán a este evento de servicio social, como el Ministerio del Trabajo; Edeq; Sena; Octava Brigada; las universidades La Gran Colombia y Von Humboldt; las secretarías de Familia, Cultura y Turismo; Promotora de Vivienda, Fondo Nacional del Ahorro e Indeportes, entre otras.

En el transcurso del día, se prestarán servicios de medicina general; asesoría en las postulaciones para subsidios y mejoramiento de vivienda en sitio propio y todo lo relacionado con libreta y pago del servicio militar. A esto se le sumará rumbaterapia, aeróbicos y presentaciones culturales.

“Estábamos en mora de cumplir con este compromiso y deber social. Queríamos entregar este evento como muestra de solidaridad con un municipio que clama por atención, inversión y acompañamiento.

Doy sinceros agradecimientos y mi reconocimiento a la Asamblea Departamental, a la alcaldía municipal de Montenegro y a los funcionarios del gobierno departamental”, expresó Rojas Flórez.

“Esperamos la asistencia masiva de los montenegrinos. Será un gran día para todos”, puntualizó la diputada.

Comments

/ In Montenegro / By / Comentarios desactivados en Feria Social en Montenegro: sesión de la Asamblea y oferta institucional
Tamaño de letra