FIRME POR PRECIOS JUSTOS

CAMINATA EMCABEZADA POR LA SENADORA ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE
El día 19 de octubre la senadora Alexandra moreno piraquive encabezó la jornada de impacto más grande en todo el periodo  electoral en la ciudad dsce Neiva, la senadora Alexandra conforme arribo a la ciudad mostro su cariño y amor por la comunidad huilense mostrando su entrega y liderazgo por el movimiento, la caminata realizada por la senadora conto con más de 500 simpatizantes donde también se encontraban candidatos por el movimiento entre estos el candidato al concejo Doc. Jorge Edison Patiño.

 

La caminata inicio desde la sede central del movimiento, tomando por el parque de los niños hacia  la carrera 5 la cual es peatonal de norte a sur recorriendo los alrededores de la alcaldía, la gobernación y dando un giro  completo al parque Santander el cual es el  más popular por su historia en la región, el recorrido fue acompañada con arengas de los simpatizantes y  del gran apoyo de los ciudadanos  que visualizaban la caminata.
La actividad culmino en la carrera séptima (7) con calle decima (10), donde la senadora expreso su gran apoyo por el Departamento del Huila  y el seguimiento de las labores para el continuo  crecimiento del movimiento desde el senado de la república.

senadora_2

Comments

Accessibility
Cerrar