Florencia demanda soluciones puntuales a sus problemas

luz miryamDesde el Concejo SI SE PUEDE

Luz Miryam Barrios Cardozo, Miraista, caqueteña, líder comunitaria por más de 20 años en la ciudad de Florencia y actual Presidenta de la Junta de Acción Comunal del Barrio la Victoria-Primera Etapa, conocedora como ninguna de las causas sociales más sentidas de la comunidad, espera que este 25 de Octubre los florencianos y florencianas la apoyen con su voto en su firme aspiración de llegar al Consejo Municipal de Florencia.

“Como Concejala para el periodo 2016-2019, promoveré debates de Control Político al alcalde con el fin de exigirle que adopte decisiones puntuales y concretas en materia de Seguridad Ciudadana que permitan hacerle frente a la ola de atracos a mano armada y a la ola de sicariato que se viene presentando en Florencia y que ha generado la pérdida de vidas humanas.”señaló la líder comunitaria aspirante a una curúl en el Consejo Municipal.

“Son muchas las problemáticas que viene padeciendo la comunidad en Florencia, por eso considero que al Consejo Municipal deben llegar personas que como yo, seamos conocedoras de las mismas y estemos comprometidas a gestionar soluciones puntuales ante la Administración Municipal. Señaló Barrios Cardozo.

“La comunidad está cansada de tanto saboteo con los servicios públicos domiciliarios, hoy tienen agua, mañana quien sabe…pero la factura no puede faltar… y esos días de recorte no se ven reflejados en la disminución de su valor, por eso demandare de la Administración Municipal su intervención en la búsqueda de soluciones inmediatas para esta problemática” puntualizó.

Es necesario tender puentes entre la comunidad que representamos y nos elige, y el Concejo Municipal, puentes que permitan realizar sesiones en aquellos sitios que padezcan problemáticas y en los que la comunidad necesita ser escuchada. El Concejo Municipal no puede ser un convidado de piedra, no puede ignorar por ejemplo la enorme frustración que sienten las familias del Barrio la ciudadela, que vienen siendo amenazados con una medida de desalojo, después de llevar años viviendo en estos terrenos.

Por eso pido a los florencianos y florencianas que acompañen con su voto mi aspiración de llegar al Consejo Municipal, con la seguridad de que con mi representación tendrán un trabajo, serio, honesto y mancomunado con las comunidades. Problemáticas como la de las vías, el alumbrado público también harán parte fundamental de mi trabajo como Concejala”. Finalizó la candidata Luz Miryam Barros Cardozo.

Comments

Tamaño de letra