Foro contra el abuso sexual infantil

El Concejal por MIRA, Manuel González  Hurtado realizó un foro denominado El Abuso Sexual Infantil: denunciarlo es responsabilidad de todos, con el fin de crear conciencia en los manizaleños acerca de este flagelo que cada día cobra más victimas, no solo en la ciudad sino también  en el mundo entero.

A la actividad convocada por el Concejal González Hurtado, también asistieron la Doctora Lina María Cardona, Directora del Centro de Atención Integral a La violencia Intrafamiliar y la defensora de familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  Beatriz Mejía , quienes con su experiencia orientaron a la comunidad acerca del abuso sexual infantil.
 

El foro se realizó el jueves 25 de septiembre en el auditorio de la ENAE, Escuela Nacional Auxiliar de Enfermería  e inicio a las dos y media de la tarde. Aproximadamente asistieron 250 personas entre docentes, estudiantes y madres comunitarias que participaron activamente en la actividad  formulando preguntas sobre cómo denunciar al abusador sexual.

 

Comments

Accessibility
Cerrar