Foro: “Dignidad Humana y Calidad de Vida de la Mujer”

El pasado 3 de Abril se llevó a cabo el foro “DIGNIDAD HUMANA Y CALIDAD DE VIDA DE LA MUJER”, contamos con la asistencia de nuestro Concejal por Bogotá Dr Carlos Alberto Baena López, quien disertó acerca de la “Dignidad Humana, Calidad de Vida y participación Política de la Mujer desde el Miraísmo”. Igualmente asistió la Secretaria de Gobierno Municipal, Comisaría de Familia, Casa de la Justicia, una Representante de la mujer Microempresaria, una Consejera Municipal de Juventud, una Representante de MIRA en la ciudad de Tunja con la ponencia “Participación Política de la Mujer, retos y desafíos”.

De igual manera en honor a la mujer se les ofreció una serenata Musical y se hizo entrega a todas las asistentes de una flor significando el valor y lo valiosas que son las mujeres en  nuestro Movimiento.

Al final del evento se escucharon intervenciones del público asistente, destacándose entre ellas Concejalas de diferentes Municipios, Candidatas a las alcaldías y en general a mujeres interesadas en estos temas.

Tuvimos participación de diferentes medios de comunicación tanto radiales como televisivos  y fue de gran éxito en nuestra ciudad contar con la presencia de nuestro presidente por el Movimiento Político MIRA Dr. Carlos Alberto Baena López.

 

Comments

Tamaño de letra