Foro: Dignidad humana y Calidad de vida en la salud de la mujer

                                                                                                                                                               Como “excelente”, calificaron los asistentes, panelistas, y organizadores; el foro: Dignidad Humana y Calidad de Vida en la Salud de la Mujer, realizado el pasado sábado 6 de junio a las 10:00 am, en el auditorio del Hospital Departamental de San Andrés, Amor de Patria.

 

 

Dicho evento contó con las intervenciones del Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia Diego Orlando Davis Manuel, quien habló sobre “Prevención de cáncer de mama, prevención de cáncer de cerviz, cáncer pulmonar y tabaquismo”.

El psicólogo Jaime Eduardo Bañol sensibilizó al auditorio cuando hizo referencia a la violencia contra las mujeres. Y las gestoras sociales del movimiento MIRA, Mariana Mow Gómez y Eustaquia Montaño, cerraron el evento invitando a las asistentes a luchar por la reivindicación social de la mujer, a la vez que dieron cuenta de cómo el Movmiento MIRA se preocupa por la calidad de vida y la dignidad humana de la mujer, para concluir con la interiorización del lema de uno de sus programas: ¡Que Tu Voz Cambie La Historia!

Comments

Tamaño de letra