Foro en Popayán por la dignidad de la Mujer

Gran expectativa generó en la comunidad caucana el Foro  Dignidad Humana y Calidad  de Vida de La Mujer realizado este sábado 25 de abril en el  Teatro Orfeón Obrero de la ciudad de Popayán,  convocado por el Movimiento Político MIRA.

El evento contó con la presencia de importantes panelistas  de talla nacional y departamental, entre ellos la Doctora, Gloria Estella Díaz, Representante a la Cámara por el Movimiento MIRA.

Al evento asistieron, más de 700 líderes y lideresas de todo el departamento del Cauca, en representación las comunidades, campesinas, afrodecendientes, indígenas y demás.

En tal sentido y como  producto de este encuentro, se dio apertura a la instalación de las mesas de trabajo representadas todas por mujeres lideres, quienes entrarán a formular propuestas en diferentes ejes temáticos para políticas públicas en torno a la igualdad y dignidad de la mujer.

Según lo manifestó la Concejala Elvia Rocío Cuenca, Directora Política del Movimiento MIRA:

“Coherentes con nuestra ideología política del miraismo creemos que una democracia sin la participación efectiva de la mujer puede considerarse como incompleta o inacabada, vulnerando uno de los principios constitucionales básicos de toda norma fundamental: el derecho a la igualdad y a la no discriminación por razón de sexo”.

Prensa: 3148337090

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en Foro en Popayán por la dignidad de la Mujer
Tamaño de letra