Foro “Paisaje Cultural Cafetero Patrimonio de la Humanidad: Oportunidades y Amenazas; se realizará en Manizales

thumb_FOTO_VERDE_ARMANDOAsí lo manifestó el aspirante a la Gobernación de Caldas por el MIRA, abogado Armando Ramírez Olarte quien dijo que “es necesario que empecemos los caldenses a entender la importancia de esta declaratoria y las oportunidades de desarrollo que ella brinda a la región cafetera”.

 

“Son grandes y amplias las expectativas que se originan en muchas temáticas y sectores productivos del país como el turismo, la agricultura, el medio ambiente, entre otros,  que deben empezar a potenciarse por parte de las administraciones territoriales, de tal manera que al privilegio que tenemos con la declaratoria, le podamos sacar el mayor provecho posible para la región y el departamento” dijo Ramírez Olarte.

Y agregó: “Por las anteriores razones, considero que debe ser conformada una unidad férrea entorno de la difusión, protección y defensa de nuestro paisaje cultural que involucre industriales, empresarios, agricultores y ciudadanos en general”, manifestó el aspirante al primer cargo del departamento por el MIRA.     

El foro se realizará en Manizales, el próximo 18 de julio desde las 2:00 p.m. en el salón Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Comments

Accessibility
Cerrar