Foro por los profesionales de la Salud en Popayán

El pasado viernes 12 de junio el Movimiento Político MIRA  realizó en la ciudad de Popayán el foro: Dignidad humana y Calidad de vida de los profesionales y trabajadores de la salud, en defensa de la dignificación de los profesionales y trabajadores de la salud.

El foro organizado por la bancada Miraísta del Cauca y el coordinador de Tejido Vital Cauca Dr. Lino Carvajal, contó con importantes ponentes entre ellos, el Dr. Cesar Zúñiga, Germán Ardila, Fernando Dorado, Jorge Muñoz Luis Eduardo Campo, Fátima Prado y Ángel Ceballos.

Durante el evento se abordaron temas tales como: Dignidad humana y calidad de vida, logros y desaciertos de la ley 100/93, pauperización de la salud en Colombia, deterioro de la dignidad humana y calidad de vida de los profesionales y trabajadores de la salud, situación actual de clínicas y hospitales del Cauca y Colombia, la ética médica y la luz de la ley 100.

Este tipos de eventos que se viene realizando a lo largo y ancho del territorio nacional pretenden lograr soluciones a las problemáticas que enfrentan los profesionales y trabajadores de la salud a través de la conformación de mesas de trabajo para luego plantear sus propuestas ante el ejecutivo y legislativo.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Antonio José Lemus Guzmán de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca desde las 2:00 hasta las 6:00 PM.

Comments

Accessibility
Cerrar