Fué un éxito el gran Bingoton pro Colegio Los Cardonales

BINGO_12Mas de 300 personas logró integrar en el Gran Bingotón realizado especialmente el dia del amor y la amistad,  la Edilesa de la comuna cinco Liliana  Sofia Aguilar, quien  lidera el proyecto “Leer es Crecer” en el Colegio Los Cardonales, en un dia lleno de  premios, bingo, deliciosos platillos y actos especiales de baile realizados por alumnos de dicho colegio.

Los fondos recogidos en este exitoso evento se destinarán al pago de docentes, adecuación física del Colegio, uniformes, zapatos y alimentación de los niños, niñas y jóvenes.

La mancha azul del Movimiento Político Mira, se hizo presente, con la donación de regalos y un dispensador de agua, ademas de su participación activa durante el evento.

 

En este plantel educativo son atendidos con pocos recursos, aproximadamente 80 niños entre los 4 y 13 años de edad que presentan  dificultades en el sector oficial por deficiencias de aprendizaje lecto- escritor y matemáticas básicas.

“Los niños que presentan problemas de adaptación, desmotivación y disciplinarios entre otros, son recibidos en dicho plantel y de una manera dinámica y motivacional son preparados en un período de uno a dos años dependiendo del nivel en el que se encuentren, para que puedan seguir cursando sin dificultades sus estudios en los colegios oficiales, asegura la Edilesa Liliana Aguilar.

La Edilesa expresó que cualquier momento es bueno para recibir los aportes de personas o empresas que quieran apoyar este hermoso proyecto apadrinando algunos de estos niños que tanto lo necesitan.

Para mayor información pueden llamar al teléfono : 317 809 48 83

Comments

Accessibility
Cerrar