FÚTBOL DE MUJERES CON PODER EN SANTA MARTA

CD 05122013 02FÚTBOL DE MUJERES CON PODER EN SANTA MARTA
    
Quedó comprobado que el futbol no es solo cosa de hombres, las mujeres de Santa Marta dieron un gran ejemplo de unidad, trabajo en equipo y juego limpio en cada uno de los partidos que se disputaron en la Primera Copa de Futbol Femenino apoyada por el Senador Manuel Virgüez, del Movimiento Político Mira.
Lilibet Roca, Precandidata de Mira a la Cámara de Representantes por el Magdalena fue la encargada de entregar los trofeos y medallas a los equipos que ocuparon primer y segundo lugar en las diferentes categorías que participaron.
“Estamos apoyando a las mujeres en este tipo de encuentros y torneos, pues hace parte de nuestra  campaña “Más Deporte, Menos Guerra”, estamos convencidos que con la educación y el deporte se transforman vidas y nosotros estamos aportando a la renovación que tanto necesita nuestro departamento”, aseguró Lilibet Roca.
La premiación se realizó en una emotiva ceremonia donde además de  premiar al equipo campeón y subcampeón del evento deportivo también se premiaron los valores que se practicaron durante todos los encuentros, explicó Ignacio Miranda, organizador de la copa de futbol y quien se mostró

satisfecho por llevar hasta el final tan importante certamen deportivo.
El equipo Triunfante en Cristo quedó de campeón y el equipo sub campeón fue el Atlético samario. Ambas divisas no solo mostraron lo mejor de su técnica en el terreno, sino una alta capacidad táctica que al final fue ponderada por los organizadores.

Comments

Accessibility
Cerrar