Gerente de Electro Caquetá invitado a presentar informe a la Asamblea Departamental

A través de proposición hecha por el diputado Deiby Madrigal  y respaldada por toda la corporación en sesión plenaria, fue invitado nuevamente el gerente de Electro Caquetá para rendir informe  sobre las actividades realizadas por la empresa en la prestación del servicio de energía, para esto varios diputados elaboraron desde meses atrás las siguientes preguntas que fueron base de la proposición:

¿Por qué si la mayor parte de los Municipios del Caquetá son socios de ELECTROCAQUETA, se les cobra una tarifa especial o preferencial con el alumbrado público?.

¿Cuánto le aporta ELECTROCAQUETA, como contraprestación por la utilización de las redes públicas, a los municipios y a la Gobernación?.

¿Qué proyectos de electrificación urbana y rural ha ejecutado la Electrificadora desde el año 2000 a la fecha y en qué municipios?. Hacer descripción de los proyectos y su valor.

¿Qué proyectos tiene la Electrificadora viabilizados, aprobados y por ejecutar , por qué valor y para cuáles municipios?.

¿Qué recursos propios de la Electrificadora del Caquetá han sido invertidos en electrificación rural para cada uno de los municipios y cuáles son sus obras?. 

 ¿Cuánto recauda la empresa anualmente por costos medios de inversión?.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accessibility
Cerrar