Termina espera de 13 años para tener un andén, gracias a gestión Miraísta

13 años duró intransitable un andén en un barrio de Armenia.

021012-1346

Gracias a la gestión de las ediles Miraístas María Fanny Toro y Gloria Frances Arcila y del concejal Julián Andrés Acosta, a través de la oficina de Infraestructura de Planeación Municipal, se logró la construcción de 98 metros de un andén que durante 13 años estuvo en mal estado sin que ninguna de las administraciones de paso que tuvo Armenia en ese lapso, solucionara el problema a estos vecinos, a pesar de sus reclamos y solicitudes permanentes.

Se mejoró de esta manera el tránsito de los habitantes del sector de la Manzana C del barrio Modelo. Es de destacar la buena disposición de la administración actual en este sentido.

Las obras iniciaron el 24 de septiembre y culminaron el 2 de octubre de 2012. La comunidad quedó muy satisfecha ya que había perdido las esperanzas de que se le construyera el andén en mención y finalmente, por el interés de los ediles del MIRA, se logró el arreglo de este bien público.

 

El proyecto que será la alegría de más de mil trescientos niños.

011012-1333

 

En el barrio Simón Bolívar se llevó a cabo la explanación de un lote donde funcionará un parque infantil que beneficiaría a más de mil trescientos niños del sector, el cual podría ser construido con auxilios del presupuesto participativo.

La obra, que se realizó entre el primero y el 3 de octubre, fue lograda gracias a la gestión de los ediles Miraístas de la Comuna 1, Zoraida Monsalve, Esperanza Pinzón, Gustavo Hernández y el concejal Julián Andrés Acosta ,con el apoyo de los residentes de la manzana 22 de dicho barrio.

 

Comments

/ In Quindío / By / Comentarios desactivados en Termina espera de 13 años para tener un andén, gracias a gestión Miraísta
Tamaño de letra